Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

CAJA CON ESTUCO

Os enseño una caja que he realizado con estuco, es una forma distinta de trabajar el estuco, se realiza con una plantilla



Va en dos tonos de rosa y enmarcando los colores con pasamanerías del tono rosa




Os mostraré el interior que forre con papel decoupage



Este es el resultado final,


Hasta pronto, espero que os haya gustado

martes, 27 de septiembre de 2011

BIOMBO PINTADO CON OLEO

Hace tiempo que no pongo ninguna entrada, la verdad es que he estado muy liada todo el verano, empiezo un curso de manualidades en Montequinto que es donde vivo y me gustaría que fuese un exito.
Para mi ya lo es, en primer lugar porque tengo la suerte de poder hacer lo que mas me gusta que es dedicarme a mis manualidades y a la pintura, además me encanta que sea en mi barrio y cuento con varias amigas entre mis alunnas, no se puede pedir más.
Bueno poco a poco os iré mostrando todo lo que he hecho.

En esta ocasión os enseño un Biombo que regalé a mi amiga Mariló por su cunpleaños, fué una fiesta expectacular y llena de emociones, tanto para ella como para los que tuvimos la suerte de acompañarla en un dia tan especial.

Os contaré que primero me volvi loca hasta encontrar un biombo que fuese bonito, este es de forja y tiene flores con bolas de cristal de varios colores, aunque en la foto no se aprecia.




Lo que se ve de fondo son maderas que pinte por este lado con un color oro viejo y la trasera del biombo es en realidad la parte que dedique a mi amiga, le dije que le pintaría su alma, bueno al menos como yo la veo, ella es muy flamenca, yo le digo mi Lola Flores. Esta pintado con óleo sobre madera.


Para que os hagais una idea el biombo mide 1,90 de alto por 2 metros de ancho.
Bueno a mi amiga le encanto, de echo ya tengo varias amigas pidiendome otro, si no igual al menos parecido,




La dedicatoria no sé si se ve bien, pone "Que tu alma sonria cuando lo mires"






Este es un primer plano, espero que os guste.



Bueno esta vez me despido hasta pronto, porque tengo muchos trabajos realizados durante el verano que ya os iré enseñando.