Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

MANTELES INDIVIDUALES

Ayer estuve en la playa de Chipiona, y al visitar a una amiga me lleve una sorpresa muy agradable, me tenia un regalo precioso, quiero compartirlo porque sé que mucha de vosotras pintáis en tela y hacéis labores de punto de cruz, a continuación os enseño las fotos, son manteles individuales.






Como podéis ver, parecen que están hechos en punto de cruz, pero la verdad es que es pintura en tela.







Estos que pongo a continuación están pintados en tela, pero de forma tradicional.







La autora de los trabajos se llama Regla, es una verdadera artista. Espero que os gusten, solo decir que al natural son mucho mas bonitos.

4 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Me encantan Paqui y tienes toda la razón, si tú no lo dices yo hubiese pensado que era punto de cruz y cuando veo la foto me sigue pareciendo eso.
Besitos.

Mira por mi ventana dijo...

Paqui, estas segura que es pintura en tela? yo veo punto de cruz tanto decerca como de lejos.
Son muy bonitos.

bess.

Maite - vitoma dijo...

Felicita a tu amiga, estan chulísimos, menuda paciéncia para pintar imitando el punto de cruz.
Bss.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Buenos días Paqui, los bordados son muy bonitos y con muchas horas de trabajo, tienes un obsequio de gratitud en mi blog, un saludo y hasta apronto.