Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

YA SOI UNA MAS DEL RINCON DE MIS AMIGAS

Desde aquí quiero dar las gracias porque ya soi miembro del "Rincón de mis amigas", gracias a todas y en especial a Amparo y a Luisa, que me están apoyando muchisimo.

Estoy encantada de que contéis conmigo en este rincón tan especial, espero divertirme junto a vosotras, haciendo lo que mas nos gusta manualidades.

También quiero agradeceros los comentarios de apoyo que me hacéis día a día.


Gracias a todas.

2 comentarios:

EVA OTERO dijo...

Hola Paqui.
Te devuelvo la visita!
Gracias por tus comentarios y por seguirme!
Yo ya ves que te sigo también.
Un beso y me pasaré a ver tus cositas!

TREMENDITA dijo...

Menudo blog mas lindo tienes, me encantan las manualidades, que bonnitas: Te he conocido a traves del blog de Encarna y me quedo de seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos