Páginas vistas en total

lunes, 24 de octubre de 2011

TRABAJOS DE DECOUPAGE

En mi anterior entrada os enseñe los primeros trabajos realizados por mis alumnas, me quedaban por enseñar algunos, a continuación os los muestro.












Como podéis comprobar son muy buenas con el decoupage, los siguientes trabajos son unas bandejas de madera que han realizado con la misma técnica.







Me despido espero que os hayan gustado, la próxima entrada enseñare algún trabajo mio que aun tengo mucho pendiente para enseñar. Hasta pronto.

martes, 11 de octubre de 2011

PLATOS DE CRISTAL CON DECOUPAGE

Hola, hoy paso por el blog para enseñaros los primeros trabajos de mis alumnas, como veréis han quedado preciosos, tenéis que tener en cuenta que son para la mayoría lo primero que hacen de manualidades.

Estoy encantada con ellas, todas hacen un trabajo estupendo y la verdad aprenden con mucha facilidad.










Espero que os gusten, hasta pronto

lunes, 10 de octubre de 2011

PULSERAS Y ANILLOS ZAMAK

Esta semana me he dedicado a confeccionar pulseras y anillos con cuero y zamak, a continuación os pongo todos mis diseños, es un producto nuevo que vende mi marido.

Le hice todas estas muestras para poderlas enseñar en las tiendas y vender el producto con mas facilidad.































Como veréis he confeccionado bastantes modelos, tengo que decir que he tenido una gran ayuda con mi hija Andrea, a ella le encanta todo lo referente a adornos y abalorios.

Mañana empezaré a mostraros los primeros trabajos de mis alumnas. Hasta pronto.
 

lunes, 3 de octubre de 2011

CUADROS MENINAS

A continuación os muestro dos cuadros con Meninas realizadas con tables de madera, esta es sobre madera mide de diámetro exterior 50 x 50 cm y de interior 40 x 40 cm.


La falda va con papel decoupage,  el pelo lleva pasta de manualidades, el abanico, el cuello y los filos de las mangas están decorados con guta en perla y plata.




La siguiente también esta hecha con table de madera con la silueta de la menina, pero esta sobre un lienzo de 40 x 100 cm.


Esta también tiene la falda hecha con papel decoupage, pero esta vez en tiras formando rayas


El pelo y el cuello de la camisa igual que la otra esta hecho con pasta de manualidades pero no idénticas aunque la técnica es la misma, el vestido de esta también lleva papel decoupage.




Espero que os gusten, hasta pronto