Páginas vistas en total

sábado, 5 de mayo de 2012

CUELGA GAFAS COLLAR

Hola, os presento mis últimos diseños, están vez son cuelga gafas, a la vez de práctico creo que son muy originales.
Esta idea se me ocurrió un día que iba a salir y como siempre tengo que echar las gafas por si tengo que leer o ver algo detenidamente, la verdad no me gustan nada los que venden y casi nunca te pegan con los collares que llevas, así la idea de unificar el collar con el cuelga gafas.






Están realizados con cuero trenzado en negro y les he puesto unos mosquetones pequeños  que sujetan las gomas de las gafas, así poder quitárselos y colocarle unas perlas o unas piedras para convertirlo en collar. Os lo muestro a continuación.





Las que asistieron a mis cursos de abalorios tanto en Madrid como en Algecíras, Cadiz, ya lo pudieron ver al natural, incluso muchas se hicieron uno igual o parecido, la verdad es que tiene muchas posibilidades dependiendo del momento en que quieras usarlo, puedes llevarlo de un color diferente o una pieza de zamak distinta. El siguiente tiene una entrepieza de una niña.





El siguiente está realizado con cuero trenzado rojo y las entrepiezas tienen un baño de plata de 5 micras.




Las fotos no se ven muy bien, pero bueno espero que os hayan gustado.

6 comentarios:

Almudena dijo...

me parece original y precioso!!!!

Conchi dijo...

Muy buena idea,es un engorro lo de las gafas pero de esta manura las tienes a mano y encima es precioso.
Besitos.

Renovando dijo...

Me ha gustado mucho,una idea original y muy fina.

Marta dijo...

Una idea estupenda, me la guardo.
Besitos

paqui y cris dijo...

estupenda idea y lindisimo trabajo..besos

Maríamanual dijo...

¡Qué idea tan estupenda! Además de preciosos muy útiles.