Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

FOFUCHA CON MARIONETA

Aqui teneis otra fofucha personalizada, pertenece a un grupo de 8 que me encargo la Biblioteca de Montequinto, que es donde vivo. Son el regalo de esta biblioteca a los integrantes de una Academia de Ingles, que durante todo el año han estado colaborando contando cuentos en ingles para niños y haciendo teatro.



Espero que os guste, a continuación os pongo la foto para que veais el parecido.




Hasta pronto, un beso

9 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

El parecido no se puede negar.

Quedarás muy bien con tus fofuchas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Josefa Vélez dijo...

Son chulisimas tus fofuchas!!!!
La técnica de sospeso no la conocia y me encanta!!!!!!
Es bellisima!!!

Josefa Vélez dijo...

Te invito a mi SORTEO y al regalo sorpresa.
Espero que te guste
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog y estoy buscando algun curso para aprender a hacer fofuchas y otras manualidades pero no se ningun lugar donde se haga soy tambien de algeciras, si pudieras decirme de algun lugar te lo agradezco.
Son muy bonitas las cosas que haces.

Unknown dijo...

Han quedado perfectas, al equipo de crear tienda virtual nos ha parecido fantasticas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Son chulisimas, nos ha dado una idea fantastica para el taller de boxes para perros lo llevaremos a cabo y pondremos unas fotos.
Un saludo

Anónimo dijo...

joder claro que se ve el parecido, en la oficina de asesor seo aun estamos discutiendo pero si lo tiene.
Un saludo

nena leda dijo...

Hola, vengo del evento de sweet delicious, te sigo y te dejo mi link
http://nenaleda.blogspot.com.es/

nena leda dijo...

Hola, vengo del evento de sweet delicious, te sigo y te dejo mi link
http://nenaleda.blogspot.com.es/