Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

PINTURA AL AIRE LIBRE

Paso a enseñaros el último cuadro que he pintado, esta pintado en tres horas, la Universidad Popular de Dos Hermanas, organiza todos los años una semana cultural, en la cual, los alumnos de pintura, vamos al parque de la alquería y pintamos al natural, durante toda una mañana, el que gana se lleva una cena para dos personas, en el restaurante que elija, no he ganado, pero de todas formas os enseño mi cuadro.



Aquí estoy en plena faena.



Como podréis ver el sitio es precioso.

6 comentarios:

Mira por mi ventana dijo...

Hola Paqui, el cuadro está fenomenal, hacer perpectivas se que es muy difícil y más aún en tampoco tiempo.....debes sentirte una ganadora,
tu te lo mereces.

Bess. Encarna

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Paqui Encarna te dice que sus empanadillas son mejores que las tuyas y AMPARO que una buena pintora es la que pinta del natural no de una foto, así que tu eres muy buena que pases un buen fin de semana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Paqui gracia por tu comentario, con razón no podía poner tu blog dentro de mi lista de blog ahora ya apareces y he rectificado el enlace y lo de Encarna es que confundiste mi nombre con el de otra persona, ahora cada vez que hagas una entrada estaré al corriente, un saludo y hasta pronto.

Luzdelunna dijo...

genial el cuadro y fantastcas vistas que pasada de sitio
besos

Mira por mi ventana dijo...

Hola Paqui, gracias por tu visita...el papel de la caja no es de sevilleta, es un trozo de papel de regalo, que guardé un dia por que me gustaron las flores y mira donde han terminado.
Como la Semana Santa ha estado pasada por agua, espero que en la feria tengais más suerte.

Bess. Encarna.

Cristina dijo...

Hola Paqui!!! Me encantaaaa!!! Muy lindo saber pintar así "en vivo ", yo soy "una copiona" no sé pintar al natural... no sé dibujo ni perspectiva... calco y pinto mirando el modelo aunque nunca lo hago igual . Mereces el premio de la cena !!!!
Un abrazo de osa