Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

YA HUELE A FERIA

Se fue la Semana Santa, y en Sevilla ya huele a Feria, como dice la canción ya huele a Feria, olé, olé, ya huele a Feria, Sevilla en primavera olé, olé, ya huele a Feria.
Como buena sevillana ya he sacado mis trajes de flamenca, mis flores y mis peinas. A continuación os mostraré mi colección de Peinas de Carey que están hechas por mi, bueno en realidad ahora se le llama acetato, y las tengo de varios colores y formas. Os mostraré algunas, y en estos días os iré mostrando todos los trabajos que hago con el carey.

La primera está hecha con marfil veteado.



Esta el material con la que la he hecho se llama malaquita, al natural es un color muy bonito,




Esta es dorada, pero no se aprecia bien,




La siguiente está hecha en Concha, pero es lo que normalmente llamamos carey,



La siguiente es Carey rubio, como vereis me gustan muy raras, esta es mas recortada de alta, era de las primera porque yo soi alta y al principio lo de ponerme la peina, me daba apuro,




La siguiente se la regale a una amiga, llamada Rocio, como se podeis fijar en la Peina pone su nombre Rocio, la R sube y envuelve el pino, y las dos o del nombre son las ruedas de la carriola, en esta peina para los que no hayan ido al Rocio nunca estan unidos muchos simbolos del camino rociero, como son los pinares o las carriolas, que son los carros donde la gente peregrina al Rocio.



Bueno no quiero cansaros, mañana o pasado pondre más pero las siguientes serán con piedras y abalorios,
espero que os gusten, besos a todas.

9 comentarios:

Mira por mi ventana dijo...

Paqui tus peinetas son una preciosidad, me contastes que las hacias..... pero no me las imaginaba tan bonitas. Eres una verdadesra artista. Felicidades.

Bess. Encarna.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Paqui me he quedado con la boca abierta creo que de todo lo que he visto en el blog es lo que mas me ha gustado ¡que manos tienes! alucinante, estaré esperando con muchas ganas ver mas, un saludo y hasta pronto

EVA OTERO dijo...

Hola Paqui!!
Haces unas cosas preciosas!!!
Ya me he hecho seguidora.
UN BESAZO!!!

tita dijo...

Pero que maravillas ,ya me gustaria verte como las luces,seguro que estas guapisima,tu disfruta de la feria que es lo importante
Besos

Maite - vitoma dijo...

Como no nos van a gustar si son preciosas.
Bss.

paqui y cris dijo...

Gracias por el comentario que has dejado en nuestro blog , nosotras enlazamos el tuyo para no perder estos trabajos tan bonitos que haces , son todos una maravilla .
Nos llega el olor y la alegria que teneis en la feria , disfrutarla a tope . Un besito

Cristina dijo...

Hola Paqui !!!! Muchas gracias por llegar hasta mi blog y dejar un lindo comentario. Tardé un poco en visitarte porque estuve 20 días sin computadora (estuvo en service).
Me hice tu seguidora así que estaré visitádote seguido .
Me encantan estas peinetas... me gustaría ver una foto tuya con una de ellas...
Voy a pasear un rato por tu blog que pinta muy bonito !!!!
Un abrazo de osa

mariajose dijo...

Hola Paqui,he llegado a tu blog por casualidad y me han gustado muchos de tus trabajos,te felicto y te invito a visitarme...
un abrazo desde MENORCA

Encarni dijo...

Felicidades unas peinas preciosas. Saludos Encarni